México ya hizo historia y gana 1-0 a Alemania en Rusia 2018

Nuestra selección mexicana hace historia en Rusia 2018, vence a Alemania 0-1 #Fifa2018

Hirving Lozano fue el autor del tanto con el que el “Tri”; dio cuenta por primera vez en un mundial del cuadro teutón y actual campeón defensor.

De ensueño

Así se podría definir la tarde de la selección mexicana del pasado domingo en el estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú: le ganaron a los campeones del pasado mundial a Alemania.

 

Con el triunfo la mexicana de la Concacaf suma 3 puntos; para ocupar el primer sitio del Grupo F y los alemanes se quedaron sin puntos. Mientras que Suecia y Corea del Sur se vieron las caras el día de ayer lunes 18.

 

El técnico Juan Carlos Osorio afirmó previamente que su equipo jugaría por amor al triunfo y sin temor a perder, y lo hizo; pese a las críticas a los jugadores, pero sobre todo al entrenador, se plantaron con autoridad. Pero también con un parado táctico que al final le dio credibilidad al estratega colombiano.

Alemania 0 – 1 México en el primer partido del grupo F, #Rusia2018

En el primer minuto el Tri dejó en claro que saldría al estadio Luzhniki por el triunfo; y no se adelantó en el marcador gracias a una barrida providencial de Jerome Boateng cuando Hirving Lozano ya había fusilado a Manuel Neuer.

 

Y ahora sueñan, soñamos todos los mexicanos…

Esa fue la muestra clara de lo que sería este equipo, que pese a que no tuvo el esférico la mayoría del tiempo. El Tri sí fue muy eficiente cuando estuvo en sus pies, ya que explotó al máximo el espacio largo cuando lo tuvo.

 

El siguiente rival Corea del Sur para el sábado 23 de junio a las 10 horas de México; esperando sea una equipo relativamente fácil.

#NadaNosDetiene

 

!Arrancamos con el pie derecho #VamosMéxico¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *