8 países que siguen en el campeonato solo 2, brasil y Uruguay, son latinos

Finales en Rusia 2018
Final el día 15 de julio 2018. cuadro general.

CUARTOS DE FINAL

Finales del Mundial de Fútbol, en Rusia de la copa FIFA 2018.

Viernes 6:

  • Uruguay – Francia: (16.00)

    El primer duelo de cuartos enfrentará a dos campeones del mundo. Uruguay no recibió un gol en toda la fase de grupos.

    Y que cuenta por victorias sus partidos en el Mundial. Se medirá a Francia, cuyo delantero Mbappé brilló ante Argentina y se perfila como la gran figura del mundial.

  • Brasil – Bélgica: (20.00)

    Dirigido por Tite lideró el grupo tras un empate (1-1) con Suiza. 2 victorias frente a Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0).

    La victoria lograda ante México, la selección brasileña está a 3 partidos de lograr el Mundial. Bélgica, ganó en el último minuto a Japón tras haber puesto contra las cuerdas al combinado de Roberto Martínez.

Sábado 7 de julio:

  • Rusia – Croacia: (20.00)

    La anfitriona se enfrenta a Croacia tras eliminar a España en la tanda de penales. Los rusos han hecho historia con su clasificación y llegan a los cuartos por primera vez en la era post-soviética. Enfrente tendrán a una de las mejores selecciones de este Mundial, la de Croacia que lideran Modric y Rakitic.

  • Suecia – Inglaterra: (16.00)

    Inglaterra es, a priori, la favorita ante el conjunto sueco. Pero también lo era Suiza y no pudo con la selección nórdica en el cruce de octavos. Suecia lleva siendo una incógnita todo el torneo. Y no hay que olvidarse de que apearon a los italianos del Mundial en la repesca.

OCTAVOS DE FINAL FÚTBOL DE LA #FIFA2018:

Finales en Rusia 2018
Cuadro de las finales de la copa del mundo de fútbol #Rusia2018
  • Francia 4 – Argentina 3:

    La selección francesa derrotó a la bicampeona mundial en un partido vibrante con dos goles de Mbappé, un tanto de Griezmann de penalti y otro de Pavard. Por Argentina marcaron Di Maria, Mercado y Agüero.

  • Uruguay 2 – Portugal 1:

    El equipo charrúa venció a Portugal con dos goles de Cavani. Por Portugal marcó Pepe de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

  • España 1 – Rusia 1

    (3-4 en los penaltis): La Roja ha caído eliminada en los penales tras empatar en la prórroga con la anfitriona, en un partido en el que apenas fue capaz de crear ocasiones claras de gol. El cambio de de Lopetegui y llegada de Hierro alteraron el curso normal de una selección.

  • Croacia 1 – Dinamarca 1:

    (3-2 en los penaltis) Croacia logró el pase a los cuartos de final tras derrotar a Dinamarcar en una agónica tanda de penaltis. Los dos porteros, Subasic y Schmeichel, fueron los protagonistas, deteniendo entre ambos cinco de las diez penas máximas ejecutadas. Rakitic fue el último jugador de Croacia en lanzar y su gol decidió un partido igualadísimo

  • Brasil 2 – México 0:

    Brasil logra pasar a la siguiente ronda por goles de Neymar y Firmino. México pasará otros cuarto años sin saber lo que es jugar los cuartos de final. La única vez que lo han hecho fue en el Mundial de el 86. En 1994 cayeron frente a Bulgaria, en 1998 contra Alemania, en 2002. La del 2006 y 2010 frente a Argentina. Y en 2014 fue Holanda.

  • Bélgica 3 – Japón 2: 

    Bélgica remonta en el tramo final y se clasifica para cuartos. Los Diablos Rojos, que se enfrentarán a Brasil en cuartos, consiguen la victoria en el último minuto del partido tras verse perdiendo 2-0 contra Japón a falta de 20 minutos para el final

  • Suecia 1 – Suiza 0:

    Cruce inesperado de octavos que ha terminado con una ajustada victoria de los suecos.

  • Colombia 1 – Inglaterra 1:

    (3 – 4, en los penales) Inglaterra dominó los 90 minutos reglamentarios y en el 56 se puso adelante con gol de penal; de su estrella Harry Kane. La reacción de Colombia no llegó hasta el descuento, con un tanto de cabeza de Yerry Mina. En los penales los ingleses fallaron un lanzamiento y los colombianos 2.

Fuente consultada: EL PAÍS/Rusia 2018/Copa del Mundo de Fútbol/Cuartos de Final/https://elpais.com/deportes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *